11 de abril de 2011

Enfermera

Hace cosa de un mes que probé a hacer una enfermera para regalar.Y ya he hecho 5 desde entonces.  Pero hasta ayer no las entregué a su propietarias, por eso han estado esperando para ver la luz.



Miden alrededor de 20 cm de alto. El pelo varía según el gusto. Se le pueden añadir detalles al traje.  Le puse una cruz roja en el pecho. Aunque en la foto no salga.

Precio aproximado es de 12 €.

Si desea información,recibir avisos de actualualizaciones o realizar un pedido escriba a:
ganchinecos@gmail.com

7 comentarios:

  1. Te han quedado bonitas y finas. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. están preciosas, me encantan ^_*

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Te han quedado estupendas! Y que detalle!

    ResponderEliminar
  4. Se parecen a los clip de playmobil, son chulas, chulas

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte por mi blog! :-D tienes cosas muy lindas! las enfermeras están hermosas y también el dinosaurio de la otra entrada :-D cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por ser seguidoras mia yo soy seguidora tulla y me encantan tus muñecos yo nunca los e sabido hacerlo te felisito

    ResponderEliminar